El uruguayo debió abandonar el entrenamiento Millonario por una molestia en la zona del abdomen. Se sometió a estudios en la clínica Rossi y quedó descartado del juego de mañana. Será reemplazado por Simeone.
Las preocupaciones del pueblo Millonario se centraban en el estado físico de Carlos Sánchez luego del amistoso de Uruguay ante Chile. Sin embargo, y, a pesar de que el volante por derecha regreso con un golpe en uno de sus tobillos, no corre riesgo su presencia en el duelo frente a Boca. Pero, cuando todo parecía calmo y tranquilo, apareció otra complicación.
Hace instantes, Rodrigo Mora debió abandonar el entrenamiento de River por una fuerte molestia que arrastraba desde la práctica del día de ayer en la zona del abdomen. Como consecuencia, se dirigió a la clínica Rossi para someterse a estudios y corroborar el motivo de los dolores.
De esta forma, y, teniendo en cuenta los primeros indicios que hablan de una apendicitis, el delantero uruguayo se perderá el Superclásico frente a Boca, y, probablemente, lo que resta del semestre. Así, Gallardo debió inclinarse por Giovanni Simeone como su reemplazante.
Fuente: http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Copa-Sudamericana/Copa-Sudamericana-2014/24590-mora-molestia-fisica-duda-river-boca-sudamericana.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario