Marcelo Gallardo sabe cómo funciona el negocio del fútbol durante el mercado de pases. El Muñeco es consciente de que los clubes sudamericanos pueden hacer poco cuando los europeos seducen con sus ofertas a los jugadores.
Por eso, el técnico explicó -en charla con Diario Popular- que es imposible saber con quiénes contará en 2015, aunque destacó que la mayoría del plantel no tiene intenciones de irse, debido a que saben que el año que viene tendrán un desafío gigantesco con siete competencias.
"Creo que la gran mayoría se va a quedar. No sé cuántos se pueden ir o tienen la intención. Muchos jugadores que están acá van a ver que el objetivo del año que viene es una posibilidad de crecer. Los esfuerzos que se van a hacer serán para que el plantel no se desarme", se alegró.
¿Y los refuerzos? El Muñeco reiteró que Pablo Aimar estará presente el 4 de enero y agregó que se pondrá a punto junto al resto del equipo, mientras aún aguarda por la definición del caso de Gonzalo Martínez.
"Lo de Pablo es algo que puede ser importante por su significado, por la historia y lo vamos a ver en la pretemporada, donde hará la parte final de su recuperación, lo hablamos y está con muchas ganas. En cuanto al jugador de Huracán es un jugador que nos interesaba ya a mitad de año, ojalá esa charla como las otras llegue a buen puerto para armar un plantel competitivo", comentó.
Fuente: http://www.riverplate.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario